sábado, 24 de diciembre de 2011

Amigurumis Nadalencs // Amigurumis Navideños


Avui us vull ensenyar uns Amigurumis Nadalencs que m'han robat el cor... els amigurumis son aquestes figuretes de ganxet que s'han posat tant de moda, la veritat és que n'hi ha que són una passada...!
***
Hoy os quiero enseñar unos Amigurumis Navideños que me han robado el corazón... los amigurumis son éstas figuritas de ganchillo que se han puesto tan de moda, la verdad es que los hay que son una pasada...!

Vist aquí
També hi ha boles per l'arbre de Nadal amb aquesta tècnica...
***
También hay bolas para el árbol de Navidad hechos con ésta técnica...

Vist aquí

Si us interessa el tema, us recomano un blog preciós on a més he vist algunes de les imatges de més avall, es tracta de LasTejeManeje
***
Si os interesa el tema, os recomiendo un blog precioso dónde además he visto algunas de las imagenes de más abajo, se trata de LasTejeManeje

Vist aquí
També son fantàstics els següents guants, que són de la botiga de Etsy, WarmYourself...
***
También son estupendos los siguientes guantes, que son de una tienda de Etsy, Warm Yourself...

Vist aquí
Què us semblen? I ara el meu preferit... un tió de Nadal de amigurmi, els catalans ja sabreu de què parlo, sinó podeu punxar aquí i en el blog del que parlava abans ho explica!
***
Qué os parecen?  Y ahora mi favorito... un "tió" de Navidad de amigurumi, los catalanes ya sabréis de qué hablo, sinó podéis pinchar aquí y en el blog del que os he hablado antes os lo cuenta!

Vist aquí

Bé, només em queda desitjar-vos un BON NADAL!!! Ens llegim!
***
Bueno, sólo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD!!! Nos leemos!

1 comentario:

  1. Que precioso y pueden servir de entretenimiento esta noche....…Te deseo que estas fiestas vengan cargadas de amor, salud y felicidad y que podáis disfrutarlas con vuestros seres queridos.
    F E L I Z N A V I D A D
    iela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...